Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Solo Quería




Sólo quería…

Acariciar tu cara

Y unir tus manos

A las mías…¡Que fantasía¡

Quise llenar de besos

Y arrobo

Una noche en la arboleda

Bajo la mirada trémula

De una luna completa.

Sólo quería…

Pasear mi inocencia

Meciendo mis ojos verdes

Por lo suave de tu geografía

¡Qué osadía la mía!

Sólo quería…

Regalarte mil sonrisas

Y voló la pena a ciegas

Sobre el ocaso quebrado

De alargadas esperas

¡ Y fui una nena ¡

Bordeando los abruptos

Fui dejando la vereda

Y la mirada de niña

Iba cantando la pena,

Con las bilis encendidas

Y estrujando el cuaderno

De mis versos,

Tomé de nuevo el camino

Que me lleva de regreso.

Mi alma quedó en silencio

Sobre una empinada acera

Que recogía de los árboles

Miríadas de hojas secas.

Muda la luna de

Noviembre…

En su redondez perfecta

Me gritaba a voz en grito

No confíes en los hombres,

Haciendo la noche más clara

Agrandando su pobreza.

Y yo, mi silencio,

Estrujaba en mi carpeta

Y prolongaba la noche

Haciéndola una condena.

Te arrastré a todos mis versos

Y creé mi poesía

Llené de besos tu boca

Como torrente de agua

Que bajaba entre las rocas

Y ¿para qué?...

Tantas palabras y tan bellas

Que hizo mella

En la cabaña del pastor

Ya sin luz y sin estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.