Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Un Beso.

Un beso emergerá una mañana por los linderos de tu memoria, cuando ya reniegues soledades y le pongas el recuerdo de mis labios buscando tus labios.

Omnipotente será la dulce intransigencia de su encanto.

Fascina ese instante breve que se empeña en emerger una y otra vez, como caricia leve.

Consuela que arraigue poquito a poco y no agigante su intersticio para que no seas un inquilino fijo en el reino de la sensibilidad y poder evacuar el alma ojos afuera de mis ojos, no quiero dejarte ciego a borbotones de luz con chispas únicas pero si quiero que sientas el abandono total ante tanta ternura donde tú y yo, nos encontremos disueltos en una pureza de amor inconfesable.

¿Acaso seamos tan solo una emanación de un sueño?

O solo un espejo donde el llanto acude, donde el gozo alumbra,

O la sombra de un ciprés que parte en dos el alma.

Quizá nos pulamos hasta quedarnos sin hojas de tanto imaginarnos, en esa distancia que deja la palabra muriendo en el afán de asir el sentimiento, y seguir hasta probar la honda evanescencia del recuerdo de mis labios buscando tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.