Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 25 de marzo de 2008

La luz de Tus ojoS.

Me dirijo al enigma de tus ojos

chorros de luz que me atraviesan

mirada, corazón, cobijo…

infinito que se abre

sobre el recipiente de mi piel

con caricias inmortales,

a cada paso tus ojos me desnudan

bajo el cielo amplio de tu sonrisa

y entre tus manos,

la brisa…

la noche y esa luz que me divisa,

fuego sobre la tierra

sudor bajo el agua

sed en la hierba…

me miras, me hablas y me abrazas,

y si me besas,

tus besos son labios recién nacidos

aquí, allí y en cada forma

que el río toma.

Porque me vencen tus ojos,

hágase cuerpo esa luz que me avasalla.

¡se me derramó la vida al recordarte¡

Y me ahogaste

En esa tromba de luz

Irreemplazable,

Anda vete…

no sea que tanto destello

de luz incontrolable,

nos lance al espacio exterior

del universo y después...
a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.