Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Nada, nada que no se fuera y que no quedara...

Hoy he vuelto a soñarte y he vuelto a morir, en tus manos irreales…

Sabiendo que tu palabra, tus besos y tus ojos siguen siendo sueño, vacío rutinario al llegar los instantes del tiempo que transcurre.

He vuelto a volar…

A cielos de imposibles y me he vuelto a caer, al fundirse mis alas de cera al calor de tus manos y he caído en picado de mi vuelo diario… no sé ni como me queda el cuerpo después de tantas caídas y jirones de piel desorbitados; de esa guerra absurda de la que no tengo noción cierta si es por buscar un mundo abierto, un mar sin límites, un espacio infinito o un frente sin alambradas.

Desde la orilla inmóvil intercambio miradas de sales en mi océano, la mar grande, imprecisa, mar intocable…

Se me antojan solas las olas sin tus brazos_ mi regazo_

No busco aristas ya perdidas en los píes de algas y de espinos, que nunca hubo beso, ni hielo _ pero ambos nos unieron_ nada, nada, que no se fuera y que no quedara.

Nos nació ayer una oleada de fuego y llama, nos inundó la boca del dolor del desperdicio.

Quieta, delante de este mar inmenso descubro un poema y también un sueño_ roto_ en el camino, cada tarde es un buzón para el destino, ese tránsito común que nos obliga, ese tanto querer sin memoria, ese injusto tiempo sin reverso que no quiso regalarnos de frente un solo momento, ese instante de sangre y vida que no se cuenta en este papel ni se puede morir en esta orilla…

1 comentario:

  1. Hola Antares!!!
    y que puedo decir?
    si las palabras y la Autora por si sola me encaminan a esa espera sempiterna de cielos imposibles y tal vez de constantes caídas, hallo en el escrito una fuerza y una descripción maravillosa como cuando espera algo y sabe que va a llegar, la forma como haces de la literatura me encanta y ojalá todos los hagamos alguna vez, así de fácil o maravilloso.
    quizá la alegría sea también por encontrarte nuevamente ya que eso me indica que los ánimos están buenos y también por que me resultaría penoso no disfrutar de ti.
    creo que desde ahora imprimiré tus entradas para no perderlas en la red je je je.
    sigue escibiendo, lo debes hacer.
    un abrazote!!!!

    ResponderEliminar

Huellas.