Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 28 de marzo de 2008

Si Prefieres...

Te has quedado justo en la arista de mis labios

sintiendo mi aliento_ tan tibio_

por si acaso te incita, te cierra los ojos

y de repente te callas, me masticas y me tragas,

entonces, despeina tu mal humor

y te vuelve gatuna la mirada, tan dulce,

tan llena _ tan triste_

Quizá la necesitabas como zumo de luna

que chorrea en mi ventana,

o esa música que me regalan

los gorriones de mi terraza_ tan bueno_

_tan simple_ que te vistan de calma

cuando te das por vencido _ tan flojo_

Quisiera saber si prefieres mi silencio _ tan solo _

volverme sustancia arriba, existencia,

raíz, ahora, volverme rama…

poema, quizá enamorado…

donde nacen los sueños provocados,

los vives, los abres, los quiebras

sobre ese árbol, después cansado…

reclinado sobre aquél verde, o éste

el este que te levanta,

por el oeste el océano de mis atardeceres,

por el norte, yo…

por el sur, de donde vengo ¿o es a donde voy?

O si prefieres volverme aire,

cuando soy viento y respirarme

y ser tu oxígeno y tu aliento…

estaré loca, no sé tú pero yo…

¡he preferido ser viento!

Y no regalarte lo tibio de mi aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.