Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 27 de marzo de 2008

Sobrevivo.

Soy de aire y agua como la tierra,

He muerto seiscientastreintaidos veces,

A las puertas de una madrugada,

Sobrevivo en cada nuevo latido

Que zarandea mi ternura,

Subsisto en vuestro aliento

Y casi sin darme cuenta,

Me tiráis de los brazos,

Me besáis en la nada,

Me amáis y me sacáis de quicio.

Soy de fuego y piedra como la tierra,

A veces me entierro en mi memoria

A una profundidad de seis metros

Y trago tierra amasada con lágrimas y saliva.

Soy de hambre y humo como la tierra,

Con raíces profundas que nadie descubriera,

Pero allá en lo más hondo… me siento tan tierna,

Que maldigo con aguaceros de ojos derramados,

Demostrarle al mundo irremediablemente,

Mi sentir en tirones de Rock versado

Frágiles y desgarrados.

Y mientras,

tu y yo jalamos de la cuerda

bailando entre las fuerzas

impulsados por el Rock and Roll

que mueve el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.