Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 27 de abril de 2008

AmaR...



Amar…

¿Qué es amar?

Es congoja, es

Amargura,

Es la paz, es la locura,

¿Es un sueño nada más?

Compañía o soledad

Es ternura o amistad?

Amar, que es amar…

Es revivir por dentro,

Mientras voy tejiendo

Estos versos,

Y revivir a quien,

Los va leyendo, amar es

Un misterio.

Amar…

Que es amar,

Soñar con los ojos abiertos

O vivir con los ojos cerrados?

Recordar al ser amado

Al sentirse desdichado,

Es amar?

Es mi gemir,

Bajo tu boca suave,

Mis labios como ave,

Que te hacen sentir,

Es lo mucho que te quiero,

Son mis versos,

Que para ti hago?

Amar…

Cuando las rosas tiemblan de frío,

Cuando los vientos gimiendo pasan,

Entre las hojas,

Donde las aves,

juntan el pico para besarse.

Esas noches de penumbras indefinibles

De la enramada,

A cuyo paso corren las nubes

las hojas hablan, el aire pasa

y dos bocas se respiran enamoradas.


¿Es amar cuando,

En esa hora tiembla el centro,

del corazón de dos almas que se adoran?

Invadiendo de suspiros hondos,

Las almas de los que aman?

¿Es amar…

ese momento,

que la tarde muere,

y se besan las respiraciones

llenando el todo de sensaciones?

No, va más allá,

Amar es más, mucho más

Va más allá de mirarse y de besar

es dar vida a la vida y recrearse al crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.