Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 18 de abril de 2008

Gota + Gota,..


Si toda la arena se juntara, podríamos hacer una nueva tierra, no sé quizá... si toda el agua que cae, gota a gota... la juntáramos adecuadamente claro, tendríamos una hermosa playa o un mar nuevo, yo le pondría... Océano de la solidaridad, pues eso es una metáfora muy verdadera, todo si se une cobra fuerza y con ella podríamos conseguir que la fuerza del puño en alto decayera.
Porque mi boca no se calle ante los gobiernos del mundo que permiten por omisión y silencio el asesinato y la invasión, porque callar ante el mal es hacerlo, yo dejo mi grano de arena y mi gota de agua para formar una tierra y un océano de la solidaridad en favor de los que la necesitan. Vaya mi protesta aunque sea en palabras para quienes puedan apoyarla.

¿Habrá que adecentar verdades

ahora que la sangre revienta las arterias

de tantos gritos de hambre y de justicia?

No a las olimpiadas, no a la sinrazón china.

3 comentarios:

  1. Creo que se eligió China sin pensar más que en los intereses que existen. Pienso que las olimpíadas deben realizarse pero en otro país, sin tanto "bombo" de aperturas y cierre, pero como una demostración de que el deporte no tiene que estar al servicio de ninguna política ni religión. También creo que los sucedido le ha quitado la emoción genuina al evento y que nos privará de la asistencia de grandes deportistas.
    Un tema duro para ser que recién te conozco.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Rosa tienes razón, el mundo se mueve por desgracia entre los suburbios de intereses, se olvidan las manos sementeras que no cotizan en la bolsa ni producen divisas ni poderes, que pena,que solo el poder
    dignifique y no se detenga el mundo en aprovechar esos poderes para utilizarlos dignamente en favor de los derechos humanos, solo sabremos que no somos indiferente a nuestros congéneres cuando aprendamos a compartir dolores con sonrisas compartidas, pero eso no interesa al mercado económico legítimo.
    Pues tienes razón en que debiera ser en otro país, pero ya no será lo mismo.
    Un abrazo Rosa, gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Huellas.