Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 14 de abril de 2008

Y sin Embargo...

Me buscaste entre las notas de una canción antigua, entre los versos de poemas desgastados, me has hablado en el silencio, me has moldeado a tus anchas, me perfilaste entre sombras, me respiraste diáfana, has enloquecido sin mi, me has buscado en la distancia.

Para creer que existía, había momentos que tomabas papel y lápiz y me soñabas despierto, hasta intentaste olvidarme y ya ves que no has podido, me buscas en el silencio tras tu imaginación suspendida del recuerdo, vistiéndome de versos como el que no sabe que escribe y pone rima a lo que vive.

A veces me buscas y tantas otras me encuentras porque llego, tantas veces te hallo dormido sin lápiz ni palabras que te definan…

Y me traslado a tu mundo, divago en tus rincones y respondo a tus sinsabores.

Entre un sin mi y un conmigo, me entiendes aunque no digo y sin tener alas vuelo y te toco y no me has visto.

Fuimos casi siempre dos y sin embargo…

Mantuvimos parado el reloj de nuestro primer abrazo, tatuando ese te quiero en el corazón, mientras guardamos silencio.

No estuvimos nunca juntos y sin embargo…

No creo que la luna y el sol se hubieran amado tanto, no hizo falta una razón ni tan solo una sonrisa, nos hablamos una vez e hicimos saltar la chispa…

Me suspendiste en tu nube, me alojaste en tu sueño, caminabas junto a mi_ todo eso ya es pasado _ y sin embargo… ¿qué más se pudo pedir?

Si nunca carne tocamos…

2 comentarios:

  1. ...y ¿cómo has retribuido a un amor así?

    ResponderEliminar
  2. se retribuye el amor?
    de todas maneras Scot creo q por aquí no te lo voy a explicar, pero si te diera motivos y sentidos, lo comprenderías.
    Gracias por leerme, un abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.