Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 15 de abril de 2008

Oye

Oye tú. si, si tú.

Oye. . .y no te creas

Que mi recuerdo ya es transparente

Y más al fondo ya me clarea

Y es descendente…no te lo creas.

Pues como en la primera cita

El fondo de esta historia resucita

Y ella te mira…

Y aún suspira.

!Y yo que creía¡

Que el olvido era amarillo

Y en mi mano lo tenía

Y ahora estoy hecha un ovillo

Temiendo que me sonrías

Te lo creías, ,no te lo creas.

Pues por ti mi corazón

Pinta hoy rojo pasión

Y abarcando los colores

Te hace tuyo mis amores.

Así está mi corazón…

No te lo crees?

!No te lo creas¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.