Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 12 de abril de 2008

Porque me sigue doliendo el Alma...

Como Me Duele El Alma

Este silencio me escuece

Me traspasa, me quema

Me dueles y harta estoy de tristeza,

Tanto que si pudiera volvería a morir de queja

Porque me dueles, incluso cuándo ya me tape la tierra.

Bruja dile al viento

Que me disuelva en su brisa de la mañana

Dama no seas fría ni ingrata

Y libérame ahora…

Ahora que ya no valgo nada.

Me he sentado en la hierba húmeda y fría.

¿A quien le cuento mis penas?

Al arroyo ?a los pájaros que saltan y parlotean?

Pero….sabrán ellos de penas?

Pueden decirme ellos si tú me buscas

Por otros cielos como Dante a Beatriz

Como te busco yo a ti?

Podrán decirme el viento, las plantas

Si lloras a gritos mi nombre

Como pulo lloraba por las orillas del Ganges

Por su amada Sianna?

El viento cojera mi llanto

Y lo llevará a través de los montes

Y lo sentirás por un instante

Hasta perder su horizonte.

Ay como me duele el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.