Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 12 de abril de 2008

Querría...

A veces pasan cosas que te hacen tener pensamientos de algunas índoles, menos mal q es solo a veces...

Pensaba que a mi no me hace falta llevar tacones para llegar a la altura de algunos… y bajar descalza a los suburbios de otros... sin que me tiemble la sonrisa.

Querría acostarme y levantarme a diario, cada día con su noche, acurrucada a la vida… de otro,

Estrenar caricias día a día y decir te quiero con derroche, de esa manera… que solo el amor sabe, empacharme de mimos, morder los sueños, y mancharme las manos de nada y llorar si me da la gana, y entre las lágrimas reír si me brotara… tal cual, libre y natural, como miro a los ojos sin miedo y escribo poemas de amor sin destinatarios, ejercer el amor, ser artesana y sacarme la cátedra, jugar con barquitos y ser gaviota, bordar lunas y soles, colorear anocheceres y amaneceres en tu espalda de blanca sábana… y ser millonaria con lo justo que la vida me regale y dar y recibir, con entrega sin compromisos…

Querría seguir viajando como ahora, perderme en los confines del mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.