Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 14 de abril de 2008

Yo no.

En mi corazón no cabe el odio

Ni la envidia ni el celo extremo,

No me pierdo en rencores y menos

Por odio me desvelo,

Mi corazón es libre de todo eso,

Y con alas por el cielo me elevo,

Buscando los sueños,

Y si triste me encuentro,

Aún así sonrío

Porque si existe el amor,

El mundo entero es mío…

No sé porqué motivo

Me atacas o persigues

Solo puedo decirte que es muy triste

Vivir de esa manera,

Con tanto sentimiento malherido

Lamento tu desdicha,

Lamento ver tu tiempo así perdido,

Pero siempre recuerda que al final…

En esta corta vida,

Lo que das es al fin lo que recibes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.