Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Como una Rosa




Dibujaré una rosa en tu nombre

y la deshojaré,

como muero por deshojarte.

Acariciaré sus pétalos,

como quiero acariciar tu pelo,

sus lágrimas de rocío,

como tus lágrimas_indelebles_

su muerte en tonos blancos y verdes,

Y respiraré tu nombre,

llenándome...

hasta saciarme,

hasta pulir con tu cuerpo

mis pulmones,

y respirarte...

Rozaré con mis párpados

el blanco añil de tus manos

y libaré en su palma

como quiero rondar tu alma,

después,

devoraré la rosa,

devoraré tus sueños

y moriré con su perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.