A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

jueves, 8 de mayo de 2008

Esto es un detallazo que ha tenido Nike conmigo, me ha obsequiado según su criterio con el premio honor como poeta del corazón, algo que le agradezco muchisimo desde mi corazón, pero estoy convencida que no merezco tanto, no suelo poner en mi blog los premios que me dan y los que tengo concedidos, que los tengo, pero si viene de una persona tan entrañable, sabia y generosa como Nike, pues, qué menos.

Gracias amigo de veras.

Yo también quiero trasladar desde aquí mi admiración a otra persona que se lo merece, aunque es más bien escritor, pero tiene unas prosas poéticas maravillosas y una narrativa espléndida, por lo que le obsequio a la vez con este premio que debo y gusto pasar a Jorsh, otro guerrero de la pluma, que nos hace deleitarnos, pues si ahí vaya el premio a:

JORSH : http://mixionario.blogspot.com/

Y también se lo concedo a un gran poeta sensible y con mucha experiencia y mucho aleph y que sus poemas flotan en el universo, a mi compatriota que salva distancias con sus versos.

Azpeitia.

http://www.azpeitia-aleph.com/

2 comentarios:

  1. Agradezco infinitamente ese gesto que has tenido conmigo. No obstante, yo menos que nadie, considero que no me merezco este galardón pues no soy poeta, apenas quizás un mal escritor, pero eso es todo.
    Infinitos agradecimientos, Carolina.
    En el transcurso del día veré a quién transmito el premio.

    Jorsh.

    Bienvenido a su mixionario

    ResponderEliminar
  2. Querida Carolina, te he dicho que el mejor premio me viene de tu atención, y de saber que de alguna manera en algún momento he sido capaz de sintonizar con tu sensibilidad y tus sentimientos.
    Escribo porque necesito sacar de mi interior todo lo mejor que hay en mi, si además eso es capaz de relacionarme con otros seres tan especiales como tú, resulta ser maravilloso el resultado.
    Tienes un amigo entre San Sebastián y Murcia en esta vieja españa....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar

Huellas.