A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

viernes, 9 de mayo de 2008

Spain....... (retazos de dichos que circulan)

Ya no la busques por la E, ni por la última de la fila, a la modernidad gracias. España, sigue siendo la caña de la montaña, pero ahora bajo una lengua que quieren imponernos hasta en la sopa de sobre (y con arroz de crema y del chino de postre) jaja . Idioma éste y anglosajón fundamentalmente para más señas, que reverbera en lengua y muy distante de la nuestra en latinajos (que casi aprendimos por la sangre) y a la que ni siquiera respetamos (véanse los SMS cotidianos). Y tanto es así que desde el Peñón de Gibraltar, le damos los “Good Morning” ya hasta el que sale de por tabaco, mientras su ministro principal concede una entrevista a la televisión digital y en el peor andaluz que se entienda, plofff, donde vamos a parar. Yo me parto.

1 comentario:

  1. Todos hablamos algún idioma, menos nuestro presidente de gobierno...en españa damos presidencias por sorteo....yo también me parto de risa...en mi caso yo debería ser triple presidente de gobierno....un beso de azpeitia

    ResponderEliminar

Huellas.