Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 26 de mayo de 2008

Volar.


Vuela gaviota vuela, llevando alas en tu espalda y el sabor a sal en la garganta, cristales en tus ojos de verde ágata y perlas en tu boca de sol y plata.

Vuela sobre la luna, sobre las nubes y las montañas, sobre la fe de aire que te levanta, vuela sobre el amor que no descansa, sobre las hojas, sobre las olas, sobre los versos, sobre mi pecho, sobre mi alma.

Vuela gaviota de luces blancas, bella metáfora, reina de sueños, reina de rimas, vuela sobre mi espiga que por ti ondea en la madrugada, vuela mi fiel amiga, mi dulce amada, imposible y lejana, alas de alas en la alborada, vuela incansable y enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.