Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 11 de mayo de 2008

Fuera de los adjetivos


Yo no he dejado de admitir

que he dejado de existir,

que he dejado de crecer

y no paro de llorar por lo ancho

y largo de mi césped,

al que ya ni mis lágrimas,

volverán a poner verde.

No quiero huir de lo que me falta

sino encerrarme en ti

enterrarme en carne y hueso

verter el mar dentro de mi,

volver a crecer,

y toparme con el techo

del mismísimo universo.

Pero no es el amor ahora,

lo único que me duele,

me duele el gustarlo

fuera de los adjetivos,

que mi cabeza dio como ciertos,

apartar de mis oídos la mentira,

que tú, si, óyeme,

en las noches de luna llena

me obligaste a creer.

Quizá si o puede que no,

seguirán trascurriendo los segundos,

en el reloj de un mundo en minúscula

invisible e insonoro,

para los alcohólicos de la sed.

1 comentario:

Huellas.