Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 24 de junio de 2008

Con el eco del Viento

De caracolas somnolientas

y arenas rubias, hice yo mis recuerdos,

me salieron algas y corales en silencio,

y una voz dulce que huía,

con el eco del viento.

Seguiré mirando junto a la mar,

que me acaricia con tus dedos

y guarda tus huellas aguas adentro,

mientras el viento de sol y sal

acaricia ahora mi pelo con sus murmullos

mi pelo rubio, mi pelo largo, mi pelo tuyo.

¿Cuántas caricias te llevaste dentro?

¿quién me querrá con tus deseos?

¿Quién mirará mis ojos,

junto a la orilla de otra playa,

en otro mar, en otro océano?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.