Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 25 de junio de 2008

Cosas mías2

Lo que vivimos, lo que nos pasa o las cosas que nos acontecen no son más que lo que nosotros hacemos de ellas, si están rodeadas de amor, amor por la vida, por las personas, por nuestro entorno, del amor del que yo hablo, de ese amor de verdad que no descansa en la cuna de la hipocresía, del que no se habla ni se declara apenas a los cuatros vientos pero que se nota y se demuestra, si lo están, entonces nos daremos cuenta que a veces es más importante lo que se cede que lo que se da.

Ni abuelo decía que todo en esta vida merece la pena, en cambio mi padre decía que solo 4 cosas en la vida merecían realmente la pena vivirlas y se hace lo que haga falta por ellas, y que lo demás era solo abono para la tierra, distintas opiniones de dos personas distintas por completo, ambas buenas personas, con cabeza, corazón y alma, pero con muchas diferencias en sus vidas, mi abuelo era un filósofo, más que eso era un humanista alquimista, mi padre, era un ateo que solo creía en lo que veía, honesto e íntegro pero ya digo muy escéptico, en cierto modo ambos tenían razón, y a ambos quise mucho, y no solo porque fueran, mi abuelo y mi padre, sino porque los admiré por la persona que eran, alguien a quien querer parecerse.

Mi abuelo creía más y en más cosas que mi padre, ambos sinceramente, pero lo de mi padre tenía valor pues al no creer en todas las cosas, no las daba nunca por supuestas.

Tengo muchas cosas de ambos, pero yo, No creo en todas las cosas… antes creía en todo cuanto me decían, ahora las paso por mi propio tamiz interior.

3 comentarios:

  1. Yo no creo en nada. Creo firmemente en que nada existe. Es más, estoy seguro de que somos la nada que delira.

    No me pidas pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Aja principe,no te pediré pruebas pues no las tienes, y para ser la nada que delira... pasan demasiadas cosas en esa nada no? buenas, malas, insignificanres, importantes, etc, que a veces para el efecto que traen, no se si llamarle NADA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. hola caro!!!
    Todo hay para creer, es normal que se crea, la vida está hecha de engaños y desengaños, es buenoq ue te refieras a tus seres queridos como personas admirables, me hubiera encantado conocer a tu abuelo, me encantaría haber aprendido mucho de él, me lo imagino muy sabio quizá como un Goethe muy bondadoso, al menos para enseñarme ser más humano, advierto un tesón inigualable como un Flamel aunque sereno, en fin, horas de diálogos interminables(unilateral supongo je je) y me imagino creencias de todo tipo, inos encontrariamos en nuestros desperfectos y eso sería otrora felicidad.

    un abrazote carolina, cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Huellas.