Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 23 de junio de 2008

Fuiste

Te amé por fuera, te amé por dentro,
te amé contra el olvido y el silencio,
contra la voluntad de ser recuerdo,
fuiste mi cielo y mi infierno
calor de verano, frío de invierno,
fui luna de tus noches, tú mi sol y mi centro,
Lástima que solo fue delirio
que se quedó en el aire dormido.

3 comentarios:

  1. Tanto te ame que termine por llenarme de ti y vaciarme de mi!

    Saludos Niña lInda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tan solo el recuerdo vaciandose, Muy bueno muy bueno, Un saludo ..

    ResponderEliminar
  3. Hola Orlando, qué tal, gracias por venir a verme y comentarme, confieso que te debo una visita, estuve fuera y no estuve por el PC, un beso niño lindo.

    ResponderEliminar

Huellas.