Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 5 de junio de 2008

No eres real.

Tú no eres real

Pero eres mi realidad,

Tú no tienes manos

Pero me recorren toda…. Palmo a palmo,

No caminas a mi lado,

Pero sé… como son tus pasos,

Tu sonrisa, tu andar,

La piel de tus labios…

Nunca me has tocado,

Pero me has besado,

Con un beso vuelto…. Temblor en el cuerpo,

Nunca dormiste conmigo,

Pero topaba con tu cuerpo

En cada centímetro de espacio

Que yo ocupaba…

Fascina

Esa distancia breve,

Eternamente breve,

Que se empeña en achicarse en vano,

Consuela

Que se arraigue así de breve

Y no agigante el intersticio…

2 comentarios:

  1. Estás escribiendo tan distinto que ya no te reconozco. Estás escribiendo muy bonito. Creo que al fin estás mostrando màs de ti misma, estás mostrando lo que yo me empecinaba en creer, que no hablabas de tus profundidades.

    ResponderEliminar
  2. Ay scot, scot, no se puede decir todo de una misma, entonces... qué quedaría para nosotros?
    siempre se guarda algo no?
    de todas maneras , yo escribo lo que siento en cada momento, no guardo todo, aunque si algo, te lo confieso... jaja , gracias por leerme amigo mío, ya sabes que soy tu amiga, vuelve cuando quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.