A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

domingo, 8 de junio de 2008

Querido desconocido...

Querido desconocido:

Hoy miré tus ojos como un testigo de tu tristeza, y la hallé a la sombra de tus pestañas, simulando bellas gotas de rocío, con tu mano derecha sacudías espinas a la altura de tus ojos, y tus labios comenzaron a derramar retahílas de azahares.

Esta noche querido desconocido te has convertido en un ciprés partiendo en dos la luna a borbotones de luz con una chispa única, estabas triste.

También a veces a mi me cubre la lluvia y se me empapan los folios y se eterniza la vida y se me antojan mis manos aves de flores…

La ventana se te recorta en la pared como un rectángulo de luz, las cortinas recogidas a ambos lados, no hay obstáculos para que la mirada se abra camino, e imaginas un cuerpo en el fondo de la playa que se mueve, el horizonte ha crecido hasta que la línea se ha convertido en una visión de alguien que espera todos los atardeceres violetas con el encanto de lo que no se dice…

Querido desconocido a veces pienso que no eres tan desconocido, pero que sigo escribiéndote con la impaciencia del corazón que no puede doblegar a la añoranza…Hasta otro momento querido desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.