A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

viernes, 13 de junio de 2008

Querido desconocido4


Querido desconocido:

Yo soy un punto de nada en la vida que me rodea, y late en mí la huida que me ocupa desde que no estás a mi lado, aún tengo un beso en cada labio y también un gusto amargo, pero hay noches que me dices que me amas y no necesitas palabras, aunque también, tus eternas palabras de amor, porque la eternidad existe, precisamente en nuestro abrazo. Cuesta reconocer esos momentos de felicidad cuando nos ofrece su rostro de lleno, en esos momentos en que nos miramos a los ojos y nos preguntamos donde está la poca fe de antes, se funde en el aire…

Anoche querido desconocido, entre las sábanas llenas de efluvios los sentimientos se imponían a las palabras, a las normas, no había nada en el mundo que tuviera aquella fuerza, aquél gusto a miel, a ola, me cogías las manos, entrelazabas mis dedos que apretabas con fuerza, había una mezcla de sensaciones y sabores próximos en la piel del otro, jugabas con mis cabellos y jugabas a recorrer el perfil de mi cuerpo desde los hombros hasta los pies…

Ya no teníamos un cuerpo que nos delimitara, con el que nos reconocíamos en un espejo, no, sino que un cuerpo era el del otro, pasar del singular al plural, no fue un ejercicio complicado porque se nos fundía en la boca el nosotros… nosotros.

Las sensaciones surgen de la mente y se esparcen por todos los rincones que se explora, codiciar los instantes, porque no había momento que perder, el tiempo sin abrazo para ambos, era un paréntesis absurdo que se perdía, las horas transcurren muertas y los minutos se suceden casi inmóviles, no necesitamos esfuerzos de concentración ni afanes, todo se detiene cuando nos encontramos, cuando abandono mi cielo impulsada por todos los vientos, como si fueran mis alas, podía alargar una mano y capturaba una pizca de luz o detener el instante y ya solo importaba nuestros alientos que se fundían…

Querido desconocido en cada encuentro tenemos la certeza de estrenar el amor, ese amor real hecho de deseos y de verdades que ni siquiera podrás osar volver a tener otra vez, me besabas poco a poco reconociéndome en los labios y habrías detenido el universo en una mirada mía…

Querido desconocido, bésame en los ojos para que te pueda ver mejor…y dejar la cadencia de tu boca en mis notas, en la pasión, en el verso y me vaya poniendo acento... hasta volverme loca... hasta pronto querido desconocido...

5 comentarios:

  1. Que bella prosa llena de poesía de deseos de esperanzas, de sueños...¿Que somos los poetas?...soñadores de sueños...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de prosa poética carol, eres toda sensibilidad, ojala y fuera ese desconocido.
    soñadora de sueños, eso es azpeitia, acertaste.
    un beso para tí carolina.
    te felicito por tu pluma y por tu sentir.

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto, estás muy guapa en esa foto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cóndor, jaja.
    veo que tu llegada me va tener divertida.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. A ti amigo Azpeitia qué decirte si me siento muy halagada de tu cariño y tus comentarios, gracias de veras, un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.