Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 20 de julio de 2008

Al Fondo

Me gustó conocerte. Andábamos
como el perro y el gato
buscando un punto de encuentro.
Creo pensar que lo encontramos en alguna parte,
ya no andamos en la misma urbe
pero aún así nos pensamos.
Es como si el recuerdo pudiera repetir
lo que no existe de tal modo que pudiera
seguir existiendo siempre.
Quizá llevas mi piel en tu cartera,
y yo, lleve tus rosas en mi cadera...
y
caen
al
fondo,
donde sólo es real el olvido,
hoy somos grises y giramos, mañana recordamos
un rostro, un abrazo, unos labios
y nos vamos.

1 comentario:

  1. Cuan profundas reflexiones, salen de esa mente prodigiosa, hermosa forma de enseñar amiga mía. Un abrazo.
    Ricardo Felipe

    ResponderEliminar

Huellas.