Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 31 de julio de 2008

Estaba Mirando que...



Cuando me besabas se te quedaba una sonrisa en los labios…

Y siempre terminabas recordándome la noche que me llevaste deprisa a mirar las estrellas, noche sin luna, noche de estrellas, de esas que se dibujan a sí mismas en el cielo, con explosiones pequeñas de luz.

Tú me trajiste un regalo y yo no lo llevaba para dártelo, así que recordé la única vez que mi padre no pudo traerme un regalo y apurado e ilusionado, me señaló una estrella del cielo y me la regaló con toda su carga de luz y de amor…

Entonces te regalé una estrella, te señalé en el cielo, la más pequeña, “esa la más chiquita es tu estrellita” - ¿porqué la más chica?

¡Para que estemos siempre muy juntitos sobobo¡

Y me besaste, y me pedías que te mirara, ¡Mírame¡

Para no sentirme perdido, hacer el amor en una estrella y sentir que me sobra la vida y te abrazo, y que no me falten tus labios, tus besos y tus relámpagos.

Mírame, que sienta tu ternura en lo hondo, en lo más hondo, y para siempre…

2 comentarios:

  1. ~~~~~~~~

    En este post tengo más espacio para escribe, Carolina. Está vacío !!!
    Continúas a escribe las cosas bonitas, y puedo verifica que has hecho esfuerzo. Lo que escribes es uno placer para leer, dos días después d' último pasaje por tu blog.
    Una curiosidad pequeña: Porquê una bandera portuguesa en tu blog ?!

    Abrazo grande Carolina.

    ~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  2. Solo quiere decir: "Es bueno escribe cuándo no existe otro comentario" !

    Saludo!

    ResponderEliminar

Huellas.