Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 20 de julio de 2008

Mi amigo Poeta.

A ese poeta que hurga en su interior

Y que me habla del mar, de amor y de la flor,

Que pinta versos con pinceles de fuego

y que me lleva en su pluma y en su pecho,

mi poeta de la triste y dulce mirada,

que a flor de piel su alma la lleva enamorada,

que cuando duerme me sueña entre versos

suspiros etéreos y hermosos…

el que cuando me habla su voz se quiebra a veces

y sufre porque sabe que mis letras no le pertenecen,

ese que sabe de penas,

y de noches de escritos y poemas…

que busca en cada verso hablar de la belleza,

la gracia de unos ojos, la flor de la pureza,

que busca la esencia de unos besos

la miel de una piel,

ese poeta tan tierno y elegante,

es mi amigo fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.