Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 22 de julio de 2008

Música de Estrellas.

He oído y he leído por ahí que en las Islas Canarias se está gestando un proyecto de concierto para 2009, el Año Internacional de la Astronomía, con Brian May, ex-guitarrista de Queen y ahora astrofísico y el compositor e intérprete francés Jean-Michel Jarre, conocido en todo el mundo como uno de los pioneros de la música electrónica en el sitio donde se ha construido el telescopio más grande. Actualmente, se realizan algunos estudios sobre la astronomía acústica y el sonido producido por las estrellas entre algunos astrofísicos. Si se realiza tal concierto con Brian May y Jarre en el Observatorio de las Islas Canarias, un lugar único sobre las nubes, será alucinante, me encantaría ir, bueno se puede planear…

Se podrían unir Mikel Oldfield, Karl Jenkins y Vangelis, y como dice mi amigo Nike,Iron Maiden y Rhapsody of Fire ya sería una maravilla, a lo mejor lo hacen…

3 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!!!!
    donde andais ehh?
    seguro escondiendote de mi
    bueno no importa, y si en el concierto estuviera Iron Maiden y Rhapsody of fire ya sería genial no?????
    je je je
    un abrazo para algun lugar de España que te cobija en me imagino estos dias calurosos.
    byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Nike amigo lindo como te va? No me escondo de ti, eso kamás jaja, ya es verano y no se para mucho en casa,aver si nos vemos por el mesn ok?
    Tienes razón si añadimos a los grandes músicos que dices sería una alucinación jeje,
    besitos amigo.

    ResponderEliminar
  3. WOW, pero que LOCURA, sería un conciertaso, pues Jean-Michel Jarre, es un clasicaso de la musica ELECTRONICA EXPERIMENTAL, decadas pasadas, tengo su musica y lo disfruto bastante, junto al Japones Isao Tomita, tambien del mismo genero ELECTRONIC.

    Y mas si se trata de astronomía, soy aficionado a esta, tal así pertenesco a la Sociedad astronomica de mi ciudad "Santiago", wow, espero que vallas y disfrutes de ese espectaculo....Nos Avisas...

    ResponderEliminar

Huellas.