Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 30 de julio de 2008

Todo lo demás_ La Luna y una escalera_


Pecho adentro te guardo

entre las brasas de aquella hoguera,

agonizando el barro que persiguen las manos,

con el pulso atrevido

y un deseo escondido

y me toca el amor

el corazón dolido.

Los versos hecho besos que haya,

se esparcen derramados

en labios que rescatan,

silencios impalpables

en los atrios de mi boca,

Pronunciándo_te…

Mis ojos muestran sus encajes

con miradas de espejo,

Reflejándo_­te…

La mañana que calla

bajo un sol amarillo

te guarda sus abismos,

y las noches me las paso,

Soñándo_te…

Y subo a la luna en un giro,

buscando en la noche

el almíbar que endulce

tus ojos de niño…

las flores esparcidas

en las noches del mayo florido,

te mandan aromas y suspiros

corriendo con mi pena

en un laberinto.

Voy mirando tejados

de calles ausentes,

y de violetas enredadas,

hice yo una escalera,

por si te veía,

en el cielo, en el mar y en la tierra,

si bajas _ bajo_

si subes _subo_

para ponerme a la verita tuya,

siempre a tu vera.

2 comentarios:

  1. Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

    ResponderEliminar
  2. Realmente emotivo Caro, no sé que llevas pero eres POEMA.
    Te quiero preciosa, sensible poeta.
    Un abrazo en la luna y no hace falta escalera.

    ResponderEliminar

Huellas.