Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 29 de julio de 2008

Un Paso-- Dos pasos


A veces desato tu olvido

Y al viento despliego las alas al recuerdo

A veces…

Pero se enreda en mis ansias

Y vuelve de nuevo conmigo

Y sostiene la luna a la nostalgia,

Colgándome en los sueños

Llenándome los ojos de esperanza,

Y me quedo prisionera

De la caricia de tu mano

Que aguardaba

Y el beso dormido de tus labios.

A veces te he visto llorar

Intentando secar el mar con un pañuelo,

Por si con ellos secas el recuerdo,

Quizá el tiempo,

Se mida en recuerdos

Y palabras,

Las que se dicen

Y las que no…

Porque también el tiempo,

Es la duración del silencio.

Y de la espera…

Se aprende a respirar

Cuando se teme y se desea,

Distinguir el alivio de la tristeza

Cuando un suspiro exhala los recuerdos

y se apoya en las palmas abiertas

y vacías,

enredando el miedo

entre los ojos y las pestañas,

que mientras más pestañea,

más se le enreda,

y sólo tiene un nombre:

La espera…

Y el miedo es un bicho muy malo

Que no se mata con piedra ni palo,

(Dice la canción)

Y mis besos son algas

Enredadas en agua del mar… algas

En dos mares que se encuentran

y eso lo digo yo…

un paso detrás de otro paso,

hacen dos pasos

y un beso,

dos labios.

7 comentarios:

  1. It could give you more facts.

    ResponderEliminar
  2. Sólo dime, sólo búscame mientras el mundo duerme. Yo traeré una estrella. En ella te llevaré para que seas feliz...

    ResponderEliminar
  3. hermosas aguas entrelazadas para revivir y añorar el amor lindo.

    Un abrazo desde mi alma!

    ResponderEliminar
  4. Porque también el tiempo,

    Es la duración del silencio.

    mucha fuerza en tus palabras, me agrada.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, sigues escribiendo tan hermoso, me ha gustado mucho lo que he encontrado al volver de vacaciones , sigue escribiendo y espero que te encuentres bien, nos vemos mañana, te llamo, vine anoche un beso de chocolate presiosa.

    ResponderEliminar
  6. DE TUS PALABRAS

    " Quizá el tiempo,
    Se mida en recuerdos "

    Claro que si, tambien en espera,
    y sin esperar, el tiempo nos arropa.

    ResponderEliminar
  7. Genial Caro.
    Besos.

    Paco.

    ResponderEliminar

Huellas.