Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 31 de julio de 2008

Y este aire


Y tu beso se ahoga

en el limite de mis labios...

secreto amargo,

Que horizonte tan lejano- tu sonrisa.

...Y esta necesidad de verte

…Y este aire que respiro a las puertas de tu vida.

Y así a veces, solo a veces, me siento

Canción Triste para un abrazo del viento

Como ese que arrastras blanco en mi cara,

Mirada de agua y rocío cuando me abraza,

Ciega y muda sobre la tarde

Como un corazón henchido que se marcha

Dejándome latidos en la garganta,

Y una mano tendida,

Puñales de gritos

Luces de ámbar.

Mañana te cuento

Como el amor se me alarga

En la bitácora del alma.

Qué bello sino

Atarte a mi latido

Y soltarte en el último suspiro

Deshojándote,

Hasta saciarme

A borbotones de aire,

Tan consecuentemente

Irrespirable…

Abro los ojos,

Y algo más…

Para besarte,

Sutiles devoradores

De besos y palabras- mis labios.

3 comentarios:

  1. a quien se dirigen esas palabras...ehhh?

    ResponderEliminar
  2. Sé que es para mi, no puede ser de otro modo.
    El aire sin ti desde los viejos tiempos, es irrespirable, denso como la bruma que pueda cortarse, tiene que haber un remedio, tiene que haberlo.

    ResponderEliminar
  3. Tus poemas.
    Tu sentir.
    Tu aroma.
    Indiscutiblemente TÜ.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.