Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 15 de agosto de 2008

Cleopatra


Sorprendidísima me quedé con la estrella rumana infantil de la canción Cleopatra Stratan, ha logrado, con cinco años y nueve meses de edad, entrar de nuevo en el Libro Guinness de los Récords como "la más joven intérprete de éxito".

La decisión se debe a "los extraordinarios logros" de la pequeña, que contaba ya con cinco récords mundiales.

Cleopatra había conseguido entrar en el libro como la cantante más joven en grabar un álbum (a los tres años, en 2006) y la más joven intérprete en un concierto en directo (a la misma edad).

También por ser la artista infantil mejor pagada (por una sola pieza 10.000 euros, donados con fines caritativos); y la más joven artista que recibió tres premios MTV y la que más pronto grabó un número uno nacional.

Este último récord supera al del francés Jordy, que era un año mayor que ella cuando lanzó en los años '90, "Dur dur d'etre bebe", que tuvo entonces un éxito similar al que ha alcanzado la niña rumana con su tema "Ghita".

Sus padres estarán bien contentos por la cuantiosa cuenta corriente que se les ha venido encima, pero ¿nadie se preocupa por el que será de esta niña cuando pasen unos años?¿Podrá disfrutar de su niñez?

1 comentario:

  1. Recuerdo muy bien a Jordy con "Dur dur d'etre bebe" jejejeje que epoca no !!! pero no habia oido hablar de esta niña, entrare a youtube para ver de que se trata......

    ResponderEliminar

Huellas.