Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 9 de agosto de 2008

Déjame que te diga...

Déjame que te diga que existo...

Que ya no entiendo el eco

Porque estoy recostada en tu memoria,

Vestida de mujer...

En tu carne incendiada

En tu hoguera de agosto, solicitando lunas.

Que tu cuerpo es la roca

De mi eterno refugio,

Que tus mejillas de pronto...

Supusieron orillas

Donde solo navegan los dedos de mis sueños.

Que soy una llama

Que se quema en sí misma,

Que el cauce de tu corazón

Es tan solo un canal,

En donde yo penetro.

Que tu amor es el móvil

Que bebió mi locura

Y que allí entre tus dos manos,

Abrevian las horas.

Que mañana si existe,

En cuanto amanecieron

Tus dos brazos desnudos,

Para abrazar la aurora

Como la curva limpia,

De una ola sin agua.

Que tus manos fueron vidrios,

Que acariciaron mis ojos

Que me quiero en los tuyos

Que tristes he imaginado

Y en tu mirada larga y paciente,

Déjame que te diga, que existo.

En el lugar del aire...

Que tú solo conoces

Clavándome en la nuca,

Alfileres de besos

Sobre la orografía

De la pared del ansia.

Déjame que te diga

Que no te digo nada,

Porque ya he enmudecido

Masticando tu nombre.

Por eso mi corazón al aire

Se diluye aterido...

Por un siglo de asfixias

Aunque después ocurra...

Que mi voz siga aullando

Detrás del universo....déjame que te diga...

QUE EXISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.