Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 8 de agosto de 2008

Que tú lo sepas.

Yo te amaba.

Mis labios azulaban la madrugada,

con ese temblor que hace

la noche más larga,

labios partidos,

mitad noche mitad luz,

te quería,

como la rosa a su espina

con un sentimiento y un dolor

nuevo,

te quería de noche, te quería de día,

y hasta bajo la tierra,

si yo pudiera…

si, como una loca

que acaricia con la seda

de su mano, tu piel morena

que llega y toca,

yo te quería y me extendía

como una playa que crecía,

con mis pechos,

con mis muslos,

con mi pelo,

mi cuerpo entero,

entre la tierra y bajo el cielo.

Claro que te quería,

Norte y sur,

Noche y día,

Oscuridad y luz, labio y beso,

Verso y lecho, silencio y pluma,

Cosas nuevas y secretas,

Yo te quería…

Que tú lo sepas.

!Tú mi sueño seas¡

en la palabra pasada

que lejana te besara...

eres pasado que ya no espera

alma aspirada, silente

que solo nos acompaña,

que tú lo sepas...


3 comentarios:

  1. Pues ya sabes chiquilla linda, únete al presente, mira a los lados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jaja miguel que le pasó a diós?
    gracias a ambos por leerme.
    Cóndor, Cóndor, jeje mirar ... hacia algún lado en especial?.
    Buenoooo miraré.
    besotos a ambos.

    ResponderEliminar

Huellas.