Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 7 de agosto de 2008

Respuestas

Reconozco que soy de naturaleza rebelde, pero también curiosa y no soy capaz de permanecer indiferente cuando algo se me escapa y algún hilo suelto inicia un ovillo que me gustaría deshacer, a veces están muy enredados y no sé si tengo suficiente paciencia para llegar a desenredarlos a pesar de mi constancia para sacar todas sus hebras.

Y busco y busco incansable con el único objetivo de poder creer en que hay algo más y me haga abrir los ojos con esa intensidad a la que acostumbro.

Mis piernas y mi corazón corren veloces buscando, las palabras vuelan y sirven para explicar las cosas, pero si tus ojos no graban, su conocimiento es más débil, no perdura, aunque te lleves toda la vida oyendo una historia, buscas el ancla que la sujete, saber es una planta medicinal que nos salva de la confusión y el desconcierto y yo busco, una y otra vez tras otra, hasta perder el aliento y siempre es un descubrimiento nuevo que no me descifra el misterio; bien poco, para una necesidad de saber como la mía… esa inquietud formada por preguntas que nunca encuentran respuestas, esos discursos, mientras las palabras levantan el vuelo como aves solitarias, unas vuelan y otras arañan el alma, solo es abrir una mano y apresarlas, creer en ellas, como esa niña que aterriza desde otro espacio con la expresión de sorpresa en los ojos,, preguntando al cielo lo que ha de hacer cuando el aire se extinga y la lúgubre luz que en la penumbra ilumina, se quiebre con la voz dejando paso a los sueños…

1 comentario:

  1. las palabras son apenas esbozos que describen una parte infima del ser humano; mas importante que el saber o el conocimiento el cual es un trabajo de nunca acabar es el gusto por el saber, sentirse bien en la senda al margen de las confusiones o las ansias, entonces como toda nuestra vida no alcanza al saber ....no importa por que hemos hecho junto a los demás (palpablemente..al margen de las ficciones) lo que tanto nos gusta.

    un beso enorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Huellas.