Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Anoche la Luna


Se lleva el viento los últimos suspiros
de la tarde y el sol anaranjado
se deshace…
y en medio de la noche
vestida de azabache,
sobre los montes y valles
sobre los ríos y árboles,
por encima de las casas y sus aleros,
traspasando el campanario,
blanca, muy blanca,
la luna ahíta de luz,
radiante… se abre.
Qué preciosa estaba ayer la luna
Entera, redonda, blanca,
A cada paso parecía que me siguiera,
Luna lunita, cascabelera.
En las aguas de la ría
se refleja,
despues me fui con ella
a una fiesta en el cielo
y me bañó de estrellas...

1 comentario:

  1. Que rico debió ser sentir ese baño de estrellas, con su chispa brillante.

    Donde esa manta negra de noche te protegía,

    Y esa luna, gigante, solo su existencia te llena de alivio, de vida........

    Que bellas palabras tuyas:

    Anoche la luna: Entera, redonda y blanca.

    ResponderEliminar

Huellas.