A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

lunes, 22 de septiembre de 2008

Con R De Rabia.

¿Qué digo sobre este nuevo atentado? Doble atentado de ETA, en Cantabria y en el País Vasco. Se me acumulan las cosas, la rabia, la impotencia, se revoluciona mi rebeldía y no sé por donde empezar, aunque diré lo que quiero decir, me voy a guardar lo que haría, por no ponerme a la altura de semejante escoria de la sociedad.
¿Quién tiene la culpa?
¿La culpa es mía por preguntar a quién me ha robado?
¿O a quienes otros han votado?.

No sólo tiene la culpa la mano escondida del terrorista( que por supuesto), sino los políticos de corbata, sentados en los despachos que reparten los neutrones y ponen la mirada en otro lado, después de hablar de lo políticamente correcto. Basura, todo basura.
¿No se les pone las cosas fáciles apoyando a un grupo parlamentario ilegalizado que apoya a ETA?
¿Hasta cuándo tantas consideraciones? Tanta compresión con unos asesinos escandaliza ya, que hacen huelga de hambre, pues nada que se mueran y se les entierra, como hacen ellos con sus víctimas, que hay que encerrarlos de por vida, sin privilegios de ninguna clase, sin televisiones, ordenadores ni permisos, NADA, no tienen derecho ni siquiera al agua los que matan niños, mayores y todos inocentes, no es adecuada la política antiterrorista en España, por eso no hace efecto, ya sería otro cantar si las condiciones fueran diferentes.
Es como todo, el mundo va al revés, como la droga, se arremete contra los desgraciados parias que venden las papelinas ( que también por supuesto) pero los gobiernos y las policías del mundo no derriban las puertas de los despachos donde se fraguan los cargamentos(¿ dinero abajo?).
Por Dios, nos dan patadas continuas a nuestra inteligencia. ¡Basta ya¡
¡Vete a saber donde está la mano de ETA¡ posiblemente nos llevaríamos una sorpresa…
Lo que no hay duda es la actitud ambigua de una política Nacionalista que hace sentirse fuerte y apoyada a esta gente, vale que pueda ser una minoría, que no creo que sea tanta minoría… dejadme dudarlo.
Porque lo que sí está muy claro es que hay otra ETA, sentada en los despachos, lacayos de ETA, los que no son comandos pero que con corbatas cometen delitos respaldados, hay demasiadas sucursales abiertas en el terrorismo de ETA, sabemos mas de lo que cuentan, aquí la única sucursal que está cerrada y que no están dispuestos a abrir, es la del pueblo, por unos y por otros, habría que levantarse ¡Pronto¡ ¡Ya¡ aunque ya no seamos mineros Asturianos, ya que no nos defiende nadie, tendremos que defendernos.
No pueden cobrar un sueldo y sentarse en los despachos de los ayuntamientos, gente que aprueba e incluso colabora con la violencia, es una aberración y una tomadura de pelo.
Tantos medios de difusión, tanto presumir de demagogia y de democracia y se oculta la verdad, nos engañan, creo que son los políticos los que necesitan asistir a las clases de ciudadanía.
España ha caído en desgracia, está enferma, aunque me gustaría pensar, quiero pensar, que solo está mal llevada por caminos inciertos, todo va mal, enfermo el poder judicial, enferma la economía, enferma la salud, enferma la educación, enferma la iglesia, enfermas las leyes, y sobre todo muy enferma la libertad, y a pesar de eso tenemos la sonrisa inacabable e impuesta de Zapatero…
¿Y la crisis para quién? A pesar de ella los alcaldes siguen con sus sueldos astronómicos, sin ir más lejos el alcalde de una ciudad Andaluza, gana más de seis mil euros al mes… Inaudito¡¡¡ y se pone su propio sueldo¡¡¡ Te insto alcalde de todos los lucros… que te marches.
Estamos hastiados, decepcionados, desganados, malhumorados, burlados, manipulados, engañados… HARTOS…. Y esto explota en nuestras manos, tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe… Rompamos.

P.D. " Ibarretxe recupera la cordura". Es muy fácil amenazar al estado con refrendos sobre el derecho a decidir, amagando con proyectos soberanistas bajo el amparo de los coches bomba y los tiros en la nuca. Vienen mal dadas y el único consuelo es la férrea unidad de los demócratas y la convicción de que ganaremos esta batalla contra la locura.
Ayer mataron a una persona que podría haber vivido otros 40 años.
“Nada debe perturbar la voluntad de los ciudadanos de convivir pacíficamente y de consolidar una sociedad democrática”. Tampoco las ratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.