Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Doble Tormenta




No sabía adónde me dirigía, aquella tarde salí sin rumbo a pasear, a pesar de que las nubes caminaban ligeras y oscuras muy por delante de mis pasos con una amenaza de tormenta.
El viento me cortaba las mejillas, el chaparrón de repente y en instantes lo había convertido todo en un barrizal, de manera que me costaba andar deprisa, tuve que recogerme la falda larga, ropa muy poco adecuada, aunque la tormenta en pleno verano ni pudiera ser imaginada.
Creo que aquella tarde lo único que quería era imponer disciplina fría y férrea a mi corazón, no dejaba de pensar en la forma que su mano había tocado la mía, era como un halo de fuego en medio de una tempestad silenciosa, quise caminar sola con el rostro hacia el viento, y el desconcierto dentro.
Me encaminé hacia casa en medio de los ecos que resonaban en la bóveda, la difusa luz llenó de color y sombras el parque, la alameda y las vidrieras, y yo, seguía sintiendo su mano amplia, firme y cálida junto a la mía, provocando una corriente eléctrica.

4 comentarios:

  1. Me encanta que escribas así, en este estilo, no es que no me gusten los poemas, pero este estilo me da una sensación de familiaridad y tranquilidad.
    Mucho tiempo que no te comentaba, pero siempre paso a ver tus escritos.
    Ah! por cierto! me llamo la atención tu entrada anterior, bastante interesante eso de "Marcos". rara fuerza ejerce sobre las mujeres :D.
    Un saludo desde los rincones del sur de Chile.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nelly por pasarte y por tu calidez.
    Bueno suelo ser diversa en mis escritos, aunque si, me decanto por los poemas, es mi predilección pero me atrevo a todo, total son mis sentimientos todo lo que escribo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. "Tuve que recogerme la falda larga"

    Exquisita descripción, uno se la imagina claramente.

    Me gustó ese corrientazo al final, realmente parte del efecto de una tormenta placentera.

    P.D. Me han gustado los autores que aparecen en tu perfil, por lo que veo tenemos gustos literarios parecidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Karol!, perdon ya tenia un buen de que no pasaba por aqui, pues habia pensado que yo era el que realmente te habia fastidiado, pero la verdad es que pues no te he visto ni en el msn, tal vez sean cuestiones de horarios por la que no sincronizamos, y como te voy a olvidar si eres linda!! en todo el sentido de la palabra, a proposito no he quitado tu blog del mio, creo que viste mal jeje, espero y nos frecuentemos más..

    Saludos y te quiero!!

    ResponderEliminar

Huellas.