A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Nuevo Poder Judicial???

El nuevo Poder Judicial.

¿Fraude de ley?

Lo que si es difícil es empeorarlo.
Una pura extensión de las mayorías políticas.
No se ha optado por el modelo jurídico, y de independientes … NADA… totalmente politizados que nada tiene que ver con la justicia…
Esa pregunta que corre por los pasillos de los juzgados… ¿Qué juez te ha tocado? Eso es muy fuerte, lo que importaría sería el propio prestigio digno de ese juez, que no esté dispuesto a perderlo.
¿Justicia Bipartidista?
Sobran opciones.
Los jueces deben ser jueces de sí mismos, libres de sí mismos.
¡!!Pero que está pasando¡¡¡
Esto es preocupante, genera desconfianza sistemática hacia el poder Judicial, la justicia es “por si misma” NADA MÁS.
Los jueces deben ser libres, ciegos e independientes para nuestra tranquilidad y ser elegidos concienzudamente y filtrados de cuando en cuando para ahondar en su honestidad, la justicia es de todos y es esencial, que más derechos que ese nos pueden quitar ya? La dignidad? Esa? Ya en demasiados casos se apropian de ella ciertos desaprensivos que nos intentan hacer comulgar con ruedas de molino… esos que nos eligen nuestra forma de vida, nuestra casa y la fecha en que tenemos que trabajar, los salarios y nuestro derecho a ser justamente tratados sin diferencias, esos improvisados que se toman la justicia por su mano y que tanto se equivocan y lo que es peor que jamás lo reconocen, ni nos piden opinión ni tan solo una disculpa.

No siempre los vampiros respiran boca abajo con la luz que se oculta en las cuevas sin fin del poder y la avaricia...
están ya por todos lados.

Pero sabed…

que las manos no se agrietan con las lágrimas, y que la voz no se calla por
la afonía de la impotencia, y que los ojos no se ciegan con el resplandor de la oscuridad, Despertad.
Y en el caso concreto de la niña Mari Luz, mejor me callo, sobran las palabras, porque está demasiado evidente, que juzguen ellos mismos, porque de seguro que si yo hablo de eso aquí, la indignación me va a hacer disparatar... sólo una cosa, ¿cómo se les ha quedado el cuerpo? Me imagino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.