Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Entre otras cosas.

Escribo para sacudirme el miedo ( entre otras cosas)
invento y siento, lo hilo
y después lo suelto,
vuelan sin ningún destino
y quién lo sienta, que lo haga suyo,
no figurará sólo lo que he sentido
sino lo que siente
quien lo ha leído…
lee un sentimiento
y a la vez, siente el suyo
¡cuánto corre¡
Ni se imaginan
lo que yo siento
mientras escribo
sobre la mesa
de un café cualquiera,
escapada, ida…
plantada en un bosque profundo
como esas flores
que cierran a la noche
y no despiertan la mañana.
pero ocurre sin remedio,
que me liberta el mundo
y arreglo sobre mi cabeza
las trenzas…
como la dama de Elche
hiciera siglos antes,
armarme de valor
y salir a enfrentarlo,
la batalla será única
donde estaremos los dos juntos
cuerpo a cuerpo…
siempre antes asegurándome,
de que este escrito y los siguientes,
vengan conmigo, ya que…
la memoria no siempre tiene
los ojos indulgentes.

4 comentarios:

  1. En su último post dijo que se iba de vacaciones. Eliminar su blog me dice que él necesitaba un descanso de todo esto.

    Esperemos que esté bien y que descanse.

    ResponderEliminar
  2. Cada escrito aquí, me remite a los santos días en que escribir era más que un habito placentero, esos días en que escribir tenia mas razón que la de cultivarme como joven literato, días en los que la tinta de mi pluma, por así decirlo, fluía desde las propias venas de mis brazos, y cada uno de los sutiles esbozares de mi prosa, velaba el amor de una dama.
    Cuanto extraño ese ardor en el alma.
    Bellos textos los que he leìdo por aquì, y he de visitarla màs a menudo... Por que me ha encantado sentir lo que siente usted; y sentir por un momento lo que yo ya he olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Te he leído. Te he sentido. Hubiese querido estar en ese café, mientras escribías, para darte mi perspectiva del asunto. Pero ya ves, estoy aquí, a un océano y medio de distancia, simplemente... leyéndote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Baak. :)
    Lamento no leer a Miguel.

    Hola Oggi, si, leyéndome , a océano y medio de por medio... Gracias por eso.

    Danilo, gracias por tu bello comentario, y seguro que no lo has olvidado, eso, se lleva dentro y solo hay que leer tu blog, un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.