Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Me Miras_ Te miro.

Abrazas tu guitarra como si ella fuera yo, compones la música de una de mis letras, me miras, sé que en un momento de sorpresa me puedes besar, y yo me abrazaré a ti, herido de mí…en un abrazo tierno y largo como la tarde, y girará todo en torno a tu sonrisa, esa que me regalas porque si, y vendrá la luna recorriendo mi garganta soñándome las entrañas invadidas del blanco de tus huesos profundos y el olor que dejas en mi piel dando forma al amor que desgarras, y seguiré escribiendo en pliegos de servilletas, preñando el alma de pájaros y mares de brisa fresca y fuego,y te miro mirarme, con un beso y un soplo en el aire, no me mires así, que deja tu retina agujeros de sal en mi alma, y un trozo de sol puesto en mi pelo, que hace trizas mi voz…en ese silencio que no se quiere ir dejando mi corazón en tu latir, latir inmenso sin medida del vaho que respiro si respiras, de la vida que me habitas, y te miro y no me importa si en tus ojos se reflejan trozos de mi, allí están muy a gusto, voy a quedarme allí, derramando un océano en tus pupilas… sé que me miras, porque te miro.

2 comentarios:

  1. Hola Miguel, gracias por tus comentarios, por tus visitas, me gusta verte por aquí, me animas mucho eh, y me agrada saber que te gusta mi forma de expresar las cosas que siento, un beso y gracias de nuevo.
    Me gustó mucho tu comentario analizando un poema mío se vé que cuando lees a los demás te tomas tu tiempo y te implicas, eso indica que eres un buen léctor, eso indica que debes ser y lo creo un buen interlocutor, contigo será fácil cualquier tema de conversació. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Huellas.