Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Llena de Sueños




El océano me habla de tu presencia
la soledad de las olas me trae tu beso
lleno de sol y sal,
al que yo beso
llena de espumas, llena de sueños,
fueron o fui?
existir es estar,
es vivir,
y aunque no estés,
yo te vivo,
no importa si no es oída tu voz
las olas fieles cantan…
el pensamiento perdura
más que la envoltura
así el corazón entre mis manos late
y su latido dura
el canto invita,
el viento pasa
sobre mis brazos cortos
que no te alcanzan,
callado el corazón, mudos los ojos
tu recuerdo me impregna, se deshace
y se queda eterno rondador por el aire.
El tiempo va cayendo y con él los sueños
y mi voz se esparce allí en tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.