Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 13 de septiembre de 2008

A Menudo

A menudo
me convierto
en un instante,
en una hoja
de árbol,
y vuelo al universo
entonces soy
un libro blanco
sobre un sueño abierto,
un poema que se abre
como ese aire
con que respiro
asido a unos labios,
como esa piel que me detiene
buscando su tacto,
ese beso inspirado de aliento
escrito en el viento,
a veces sólo soy un momento,
al que me abrazo
mezcla de mirada y sentimiento,
y a veces también,
un estruendo y un relámpago…

3 comentarios:

  1. Descifrando Huellas

    "A menudo
    me convierto
    en un instante,
    en una hoja
    de árbol,"

    La poeta comunica su transformacion
    en un ser de sentimientos excelsos.

    "y vuelo al universo
    entonces soy
    un libro blanco
    sobre un sueño abierto"

    Se cuelga en el espacio
    lugar abierto, abdomen del todo
    para ser una flor,
    brindandose, brotando chispas
    vida y particulas celestiales

    "un poema que se abre
    como ese aire
    con que respiro"

    El poema es la razon, la rueda
    karmica, el destino.

    "asido a unos labios,
    como esa piel que me detiene
    buscando su tacto"


    Mucho de que hablar, una de los
    mejores versos que he oido.

    La poeta se cuelga, se engancha de
    esos labios y se atrofia ante su
    deseo carnal como lo demuestra en
    las siguientes lineas.

    "ese beso inspirado de aliento
    escrito en el viento,
    a veces sólo soy un momento"

    La poeta ha escrito una prosa muy emotiva
    muy directa al lector.

    Nos encanta Carol.

    ResponderEliminar
  2. Woooo que comentario más hermoso, más completo y analalizador, mmmm.
    jaja Gracias Miguel eres genial.
    No soy poeta, no lo olvides, eso lleva mucho peso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, gracias, es que son buenas prosas, me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Huellas.