Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Será un momento.

Será un momento,
Deja de respirar
No sientas mi olor dentro
Ni mi tacto
En cada milímetro de tu cuerpo,
Que no te duelan mis besos
Ni tan siquiera el recuerdo,
Cierra tus ojos_ hasta sus cuencas_
Para no volver a verme más,
Nunca cerca.
Sólo fuiste mi error
Y yo, deseo no saciado
No sueñes que me sientes
No sueñes que me entrego,
¿Y el amor dónde?
En ninguna parte,
Mi locura aquí, no la cedo
Néctar de mentira bebí…
Por eso saben a olvido
“To los besos que te dí”.

1 comentario:

  1. Cerrar los ojos,
    dejar de respirar.


    quizá el no estar ahí o será ... el por qué estuve ahi?

    fuerte poema y al mismo tiempo muy bello.

    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar

Huellas.