Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Soy Yo

Soy yo quien conoce tu sabor al despertar... y nunca me veo tejida de sombras ni robando reflejos para hacerlo, llevo mis luces en el universo para surcarlo y aparecer a tu lado. No soy, tampoco, cofre cerrado o sueño roto de tiempos pasados…
Yo vivo en la brisa de tu risa, en tus deseos que se anudan a los pies de los ríos... Y espero sin desesperar que la noche pueda llevarme a tus silencios, y bailar y reír durante cientos de noches, durante un suspiro, durante los llantos de Selene, la luna de marzo.
Espero tú me sientas llegar y aceptes mi mirada y compartas mis ojos, mientras la luna desnuda su altura y susurra sus sueños, tenemos tiempo para inventarnos un camino menos largo o una torre llena de lluvias y puentes, mientras hablamos y callamos tú conmigo, yo a tu lado, subiendo peldaños hasta las caricias que nos damos.
No importa que mar veamos desde la ventana que enmarca un desayuno, ni de qué horas está formado el reloj de fuego de tus manos, no importa qué paisajes adornen o invente la mirada.
Solo quiero olvidar a tu lado hasta como duermen los pájaros, ese milagro de la observación que mi abuelo me había enseñado, olvidar a que sabe la ausencia para que pueda desconocernos y no duela el agua que siempre nos contiene eternos sin siquiera tocarnos.

2 comentarios:

  1. hola amiga!!!!
    como estas????????
    escondida entre bosques y torrentes de poemas inmaculados?
    o en albores complices e intemporales .......en
    vivencias de sueños y fracasos, en contener no solo el agua sino el abrazo de un alma amiga, en conocer un mundo interior quizà lleno de conflictos y prejuicios, quizà de làgrimas y defectos, comprender y surcar hasta encontrarse en una parte feliz, en una luz, en la bondad que radica en el espiritu mismo de uno y de todos, esa bondad y ese amor que noshace aceptar a un compañero haciendonos como dices olvidar las ausencias o tal vez las desventuras y los sueños rotos, olvidar lo que fuimos en un momento pero comprendiendo que aun se esta aqui....surcando mares y viviendo entre deseos de pandoras contrarias.

    un abrazo enorme, cuidate mucho vale???????????

    ResponderEliminar
  2. Hola Nike Amigo como estás tu? espero que muy bien, por aquí ando y no mucho solo para colgar mis escritos que son diarios, ya sabes escribo todos los días que puedo, pero ya trabajando, se acabó lo bueno y en cuanto a toda esa solemnidad de tu comentario opss pues no es pa tantooo , son letras, no llega la sangra al río jaja, estoy muy bien gracias corazón un besito aver si nos vemos por el msn no?
    besitos

    ResponderEliminar

Huellas.