Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 31 de octubre de 2008

El Amor que sientes...

Me Amas? te pregunto….

No respondes, no es miedo (que de eso no entiendes)
ni codicia (a ésa la dominas)
ni vergüenza(es algo que no conoces),
no es poder (de eso estás sobrado)
ni ignorancia (te has criado entre los sabios),
y no es sarcasmo (no lo necesitas),
tampoco es adulación (tienes más que la precisa);
¡es amor!
que pocos comprenden el amor que sientes, ese crisol oscuro que mancilla la existencia del mismo dios, mientras las manos se posan rojas en desperdiciados argumentos. Es amor, no me lo niegues, lo distingo entre los pliegues de tus versos.Soy un pespunte blanco para tus dientes ¿no sientes el desgarrado sonar de tus latidos? pun, pun .
La carne fresca te endentece y anima a romper las arterias y toda la sangre roja se coagula en borbotones salados. Te ofrezco mi desgarro dios silente, y una vez saciado perdonarás los pecados de Eva, tal vez entonces entiendas que la serpiente la encantó pero fue Adán el que mintió.
Siempre vagaras en busca del amor, tomando la ilusión entre tus manos y sonriendo con la pena de tu lado, caminando detenida y lentamente donde quedarte para siempre,
el hombre y el amor están condenados a llevarse eternamente.

Se respiran ambos el alma sobre la piel, y se intercambian la magia aunque lo sufran después, aunque vayan apagando las velas encendidas en todos los altares del presente y se vistan de penumbras quizás más tarde mezclando sus precisos desalientos con risas puntuales, y les duelan los futuros personales y lejanos y lleven a contrapelo los silencios y las dudas, ahora, en este instante mientras se amen, serán dos astros siderales.

3 comentarios:

  1. Aqui hay demasido............

    Substancia literal, sideral, valla, que letras.......La pregunta es poderosa para que la otra persona se arrodille se rinda renunciando...

    No hay palabras..

    ResponderEliminar
  2. El amor es palabra y a veces sentimiento. Algo tan grande que no puede ser medido y tan escaso que tenemos que compartirlo de a dos.
    -¿Me amas?- te pregunto
    -Sí- me mientes
    -Yo tampoco- pienso.

    Buenas letras Karol_a. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que era el amor? ... a si, eso que viene antes del resentimiento. Por lo menos para mi. Resentirce es tan bello,,, ha, esas vendas ya me estban doliendo de tan apretadas...

    jajaja
    Besos Karol!!

    ResponderEliminar

Huellas.