Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 6 de octubre de 2008

Todo parece estático...


Todo parece estático y durable para toda la vida, pero no existen las eternidades, todo se va perdiendo, lo dejamos atrás a lo largo de la vida y siempre con los zapatos puestos para echar a andar.
De esos pasos fugaces se alimenta nuestra memoria, a veces aunque quieras detenerte, oyes esa voz que te convence, anda, camina, y caminas aunque te invadan todos los cansancios.
La vida busca en torno, no tanto como para explicarse los acontecimientos como para seguir con nuevas fuerzas el destino en este mundo absurdo que contemplamos, será el instinto de conservación.
Vivir es precioso, bueno en reglas generales, habrá gente que llevan una vida dura y difícil, pero la vida es preciosa, al menos a mi me lo parece, aunque todos en algún momento, en alguna circunstancia diga lo que muy a menudo decía Cernuda. “estoy cansado de vivir”, “no sé nada, no quiero nada” “no espero nada…” sin embargo él caminó y abandonó su vida fácil de intelectual para alistarse al batallón alpino…
Todo se hace camino y la esperanza se vuelve una camaradería cuando te tropiezas con lo que venga, porque el ser humano encuentra siempre una plaza moral donde encontrarse , y más tarde como las cosas de los mortales, todas pasan… nos quedamos con las manos vacías… por eso mientras que pueda, yo sujeto las palabras, las acalambro y les doy vía libre, como libres son mis pensamientos…

4 comentarios:

  1. ains... la vida! Pues discrepo en cuanto a la pérdida de todo y la nada en su esencia. Nada se pierde, nada acaba, amén de que ciertamente todo se encuentra. ¿LA DIFERENCIA PARA NO PERDER NADA? NO CREER EN ABSOLUTAMENTE "NADA DE NADA". Un ejemplo: "el arte es una mierda que para nada sirve". Pues sí, aunque te parezca extraño, "no sirve de nada"...
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo discrepo de que el arte no sirva para nada, el arte te llena el alma y te hace sentir bien, acaso eso no es nada?
    y si piensas que después de la muerte hay algo......... allí nos encontramos, oye que color de camisa llevarás? o que señal para yo reconocerte?
    :) besotes david, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. ~~~~
    Hola "ojos verdes"!

    Es cierto que hay muchas cosas en la vida no vale nada... porque no son nada. Importante es sólo existir y ser capaces de pensar. Luego... viene lo que es importante!
    Tu está un poco silenciosa! Triste?!
    Me gusta este texto.

    Beso, Carolina.
    ~~~~

    ResponderEliminar
  4. creo que el arte es la decoracion del ser humano para divertir sus sentidos, en cuanto a lo estatico tienez razon de que no existen las eternidades, pero si hay grandes tiempos bien largos de estatica, por ejemplo cuando vi la foto que pusiste vi la Luna y en ella hay montanas y valles que tienen millones de siglos en la misma posicion...

    ResponderEliminar

Huellas.