Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 23 de octubre de 2008

Una Rosa en Diciembre.


Y la Rosa le dijo a la nieve: Amor,
a pesar del invierno y el frío,
aquí me tienes
resplandeciente…
No siempre es verano
cuando se quiere.
No importa el aroma,
¡la forma, la fórmula!
el amor es quien ronda.
Si hoy hace sol
y mañana sombra,
no importa mi amor
lo que hay en mi pecho,
¡Que corra, que corra!
frío o calor, los dos…
hacia un universo
inmenso, inmenso,
rachas de viento
olas de besos…
Que importa el aguacero
¡ que llueva, que llueva!
¿No ves que te quiero y
de mis pétalos brotan
hilos de fuego?
Candela que encierro…
en corolas de sueños o
en la miel de mis pechos…
¿Y la llave?
¡Tú tienes la llave!
para abrir el secreto de mi cárcel,
tránsito de mi sangre.

¡Abridme por Dios!
que con mi rocío,
te ahogues para siempre
en las rojas olas
de corazones…
pero y ¿la llave?
¿Tú tienes la llave?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.