Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Casos Y Sucesos.

Hay situaciones que se nos quedan grabadas para siempre, momentos de la vida que son para contar o recordar por singulares, pero no sólo porque sean bonitos, pueden ser también cómicos, increíbles o absurdos o poco corrientes…
Estas situaciones se ofrecen en la vida y a veces te sirven para tomar partido de ellas y que si hubiéramos dejado volar el instante no se hubiera tenido la oportunidad de tomar una decisión que debiera ser tomada, entonces quizá todo habría sucedido de una manera distinta, todo se trata de una cuestión de sentidos despiertos.
Por ejemplo:
Yo tuve un novio muy controlador y celoso, reconozco que estaba muy colado por mi y algo perturbado porque sino, como se explican los acontecimientos.
No podía saludar ni a mis amigos – masculinos claro- y menos con un beso, no sabía que hacer para sentirse seguro, supongo que si, que era un inseguro de sí mismo, no sabía que cadena ponerme para cercarme en el círculo cerrado de yo sólo y sólo para mi, era una pasada, ya no podía ni estudiar, ni quedarme en casa sin salir o dedicarle tiempo a escribir- decía que eso le robaba tiempo de mi- en fin, podría contar cientos de anécdotas, pero para muestra voy a contar sólo dos…
El siempre decía que yo era demasiado independiente y autosuficiente, que nunca le pedía ayuda y que se sentía como si no lo necesitara, que antes que pudiera ayudarme, ya había solucionado el problema y eso que yo vivía sola- aún- porque si por él hubiera sido…
Un fin de semana que vino a buscarme para salir, yo aún no me había duchado, así le dije que me esperara que tardaba poco, por cierto era purito invierno y aclaro que tengo gas ciudad en casa, así que si no cierro el gas yo misma u otra persona no se me acaba, pues estando en la ducha enjabonada y con la crema en el pelo- por cierto muy largo que necesito mucha agua para aclararlo- decía que de repente sale a chorros el agua fría, más bien helada casi me quedo allí como una estatua de hielo, pero decidí aguantar el chaparrón y no perder tiempo así que me terminé la ducha tal cual, con agua helada, salí con los labios morados y temblando de frío, así al día siguiente pillé un catarrazo, bien pues cuando salí no creí necesario contarle tal minucia, me vestí y nos fuimos.
Estando en el primer bareto de marcha, me dijo: ¿No me vas a contar nada? Eso demuestra que tengo razón en que eres demasiado autosuficiente, lo que siempre te digo etc, etc, me soltó el rollo acostumbrado y luego me soltó “ te cerré el gas, o sea el agua caliente, para comprobar si en esa situación me pedías ayuda, pero ni por eso”.
Me quedé muerta y enterrada, eso si que no me lo esperaba, me dejó indignadísima, ¿pero de qué vas tío? ¿Tú está loco? …
Bueno y la otra fue la que colmó y rompió el vaso…
Un día me dijo:
Oye o te casas conmigo o dejo la relación si no me pones fecha ahora mismo…
Pues nada, sin más me levanté de la mesa del bareto y le dije adiós y salí corriendo.
Estaba claro que ambos teníamos los sentidos alertas, él para cazarme y yo para escaparme…
Y no me digan que esto no es poco corriente…

6 comentarios:

  1. Wow. Eso es demasiado.

    Esa prueba del agua fría la sentí de este lado.

    El comediante mexicano Adal Ramones, en su programa Otro Rollo, tenía un segmento que se llamaba "Novia psicópata" La novia tenía una personalidad como esa de tu novio.

    Espero que no te topes con otro tío así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Engels, pues si eso espero yo también pero ya me cuidaré ya.
    Exactamente así se le llama a eso, psicópata y otras cosas más que no cuento, como el chantaje emocional proffundo jaja, pero sabes? no es sólo él, sé de otras chicas que me hablan de lo mismo.
    Gracias por visitarme, creo que estabas algo perdido no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ~~~~
    Hola!

    Empecé en el lugar donde me detuvo el otro día.
    No hay nada mejor para acabar con una bella historia llena de humor. Maldita suerte!!!Jajaja... el mundo está lleno de locos!
    Siempre con hermosos textos...Karol_

    Beso Carolina, con ojos verdes!
    ~~~~

    ResponderEliminar
  4. holaaaa amigaza gracias por tus palabras, el cariño es reciproco, he estado despistado estos días pero lo corregiré vale?
    espero que estes muy bien, de hecho creo que es así.
    con respecto a tu última entrada pienso que hiciste muy bien en obedecer a ese sentido despierto como le llamas, ya no vale la pena hablar de eso no? pienso que en situaciones equilibradas y enigmaticas en que una u otra cosas nos conviene o no , no la averiguaremos nunca, si hubieramos tomado tal o cual desición o hubieramos optado por esto o por aquello, de hecho siempre recordamos esas disyuntivas cuando tiempo despues renegamos de lo hecho, pocas veces nos alegramos de la desición correcta y la solemos recordar como anécdotas, al menos a mi me pasa.


    UN abrazo Querida cuidate mucho por fa.

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Estoy mejor... y despues de leerte.... que decir? siempre es un gustazo leerte...
    saludos bella

    ResponderEliminar
  6. Sí un poco perdido, muchas cosas en mente, muchas cosas que hacer en la uni, pero ya ves, aquí estoy, buscando en tu panal la miel.

    ResponderEliminar

Huellas.