Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Dormida





Me voy deshabitando

y no porque me muero

que sólo duermo.

La noche toda

se me encerró en los ojos

y me guardé la luna

en el temblor del pecho

para seguir durmiendo.

No cabe el universo

en mis sueños,

pero si cabe en la noche

el decir de un verso.

Me fui deshabitando

para llevarte dentro,

me comiste la vida

despacio y en silencio,

y todavía me busco

y todavía te encuentro,

sirva mi latido

de música al silencio,

te perdiste en mi noche

y ya no me despierto.

5 comentarios:

  1. Dejé un comentario, no sé si se va a publicar, ya que recibí un error en el browser, si no pasó avísame para dejarte otro que te quepa en tus sueños.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Me había inspirado para escribir ese mensaje que nunca te llegó. A ver si me sale...

    Anteriormente señalé que quizás por dormirte con tu móvil en la mano te transportaste a un universo raro, te quedaste dormida esperando esa llamado que nunca llegó, esa llamada que te iba a transportar a un universo cubierto por el manto estelar de la noche.

    Tambié hablaba de lo tierna que me ha parecido la foto, dan ganas de meter la mano y viajar con mis dedos entre tu pelo y ganas también de quitarte el móvil para también transportarme a ese mundo que se encierra dentro de tus ojos.

    Ciao Karolita, te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Baak.
    Gracias, me gusta mucho que vengas a visitarme, creo que la simpatía es mutua.
    Qué comentario más lindooo ay eres un amoooo.
    Besitos y tú también ye cuidas, cuidadito con las situaciones peligrosas con esa cámara tuya.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Soy un joven enamoradizo, un matemático frustrado y un aprendiz de escritor. Pero soy un buen observador y pude notar que la foto es en sí misma un poema, que ambienta las palabras y me sumerge en el sueño de tus letras, donde quedo atrapado y voluntariamente dormido, como dices tú, después de esta foto, "ya no me despierto".

    Se te va a extrañar. Vuelve pronto que tus palabras inspiran poemas. Un beso grande karol_a.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo gracias y mi sonrisa ámplia y tierna al leer este cometario.
    Con el tiempo serás experto en matemáticas y serás un escritor y no te enamorarás tanto, sino una vez y quizás la mejor, y entonces me firmarás un autógrafo jeje.
    Otro beso grande para ti Yob. Hasta siempre. Pasa estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Huellas.